En Español

Nuestro compromiso es brindar el apoyo y la educación que usted necesita para tomar buenas decisiones sobre la atención médica. La decisión de interrumpir un embarazo no es fácil de tomar. Entendemos con sensibilidad los pensamientos y la posible confusión o estrés que acompañan la decisión de interrumpir un embarazo.

Estamos absolutamente comprometidos con la excelencia y, en el correr de tantos años, hemos sido recompensados con respuestas sumamente positivas a nuestra atención tanto de nuestras pacientes como de los profesionales que remiten a las pacientes a nuestras clínicas. Reconocemos que nuestro éxito se debe a que cumplimos con las necesidades de nuestras pacientes proporcionándoles atención de calidad. Nos esforzamos constantemente por cumplir con las expectativas de todas nuestras pacientes.

Somos miembros de la National Abortion Federation (Federación Nacional del Aborto).

Nuestros Servicios

Aborto Quirúrgico
Puede someterse a un aborto quirúrgico entre la 3 a y la 24 a semana de embarazo. Luego de una consulta inicial, regresará para someterse a un procedimiento quirúrgico ambulatorio. Hay tres procedimientos posibles. El procedimiento elegido en su caso será el adecuado para usted según el tiempo que tenga de embarazo y su historia clínica.

Aborto Médico
El aborto médico, una alternativa a la cirugía, a veces denominado “la píldora abortiva”, es una opción para mujeres con 9 semanas (63 días) de embarazo o menos. En este caso el aborto se lleva a cabo administrando dos medicamentos combinados: mifepristona y misoprostol.

Opciones para Sedación | Control del Dolor
Deseamos que esté tan cómoda como sea posible durante su procedimiento. Con ese fin, le ofrecemos una amplia gama de medicamentos y opciones de anestesia.

Si opta por un aborto médico , le daremos de alta con medicamentos recetados para el dolor, para ayudarle a sentirse más cómoda.

Nuestras opciones de anestesia para los procedimientos de incluyen anestesia local, sedación consciente y anestesia general.

La Píldora del Día Después (“Anticoncepción de Emergencia”)
La anticoncepción de emergencia es una forma segura y eficaz de evitar el embarazo luego de una relación sexual sin protección o cuando falla un anticonceptivo. Las píldoras anticonceptivas de emergencia evitan el embarazo al detener temporalmente la liberación de un óvulo desde el ovario de una mujer; pueden también impedir que un óvulo fecundado se prenda en el útero.

Pruebas de Embarazo
Women’s Center ofrece pruebas de embarazo gratuitas sin requerir una cita programada. Los resultados se confirman mientras espera. Localice una clínica y llame para averiguar los días y horarios en que está disponible este servicio.

La ley sobre el Consentimiento Informado para Aborto en Michigan tuvo origen en el Acta Pública 133 de 1993. Dicha ley requiere que, por lo menos 24 horas antes de practicar el procedimiento de aborto, se entregue cierta información específica a la mujer que procura abortar. Con ello se intenta proveer a la mujer de información precisa e imparcial acerca del procedimiento al que habrá de someterse.

Share this:

Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Multiple Convenient Locations

  • WESTERN WOMEN'S CENTER

    WEST BLOOMFIELD
    (248) 932-1777

  • EAST GYN CENTER

    DETROIT
    (313) 526-3600

  • EASTERN WOMEN'S CENTER

    WARREN
    (586) 751-7247

  • WOMENCARE OF MACOMB

    STERLING HEIGHTS
    (586) 979-2190

  • WOMANCARE OF SOUTHFIELD

    SOUTHFIELD
    (248) 569-7010